"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/7/08

No logro distinguir lo que siento. Segura de que si solo fuera un torbellino no me lo cuestionaría tanto, ando loquita pérdida sin saber bien porqué. Solo cuando desbordo, piso el freno y me pregunto que le vi. Indiscutiblemente sus palabras me cautivaron desde el primer párrafo, un solo comentario despertó toda mi atención y fui rauda y veloz a ver de quien se trataba. Seguramente por esos días andaba receptiva y por lo tanto lanzada así que después de devorar medio blog se me escapo un ¿ingenuo? Email.

Uno va, otro viene y de pronto ahí estábamos, compartiendo infinitas horas de bla bla bla vía gtalk… afinidad, soledad y curiosidad hicieron fértil la loca idea llamada Toledo.

… y luego, confusión, atracción y dios sabe que mas despertaron otros deseos. Mientras el remarcaba el dichoso 1.7.600 (tengo un hijo, le llevo siete años y vivimos a seiscientos kilómetros), yo perdía los estribos. Eso hasta ayer que como balde de agua fría, tras una larga discusión que hoy veo sin sentido, la realidad me pego una sacudida dejando que la razón tomara cartas en el asunto.

Impulsiva por excelencia, novelera a mas no poder, yo la que escribe se dejo llevar por ese deseo común… esa necesidad de estar en amor, ese estado de completa idiotez que nos descoloca a tal punto que perdemos la objetividad.

No negare que me gusta, me tienta, lo deseo, quiero mas y mejor y solo por hoy diría siempre pero de momento eso es todo.

4 comentarios:

  1. El Lobo Feroz8/7/08 12:14 a. m.

    Muy bonita. Y encima, conociéndote, todo eso será cierto...
    Me da a mí que en estos asuntos vosotras jugais con ventaja. No es justo. ¡¡Tambien yo quiero!!

    Un beso enorme, y disfruta de tu historia.

    ResponderEliminar
  2. Si la realidad ha tomado cartas en el asunto, es cuestion de tiempo que ponga las cosas en el sitio que deben estar...

    Relajate y disfruta de lo que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a mi estado actual... ha sido precioso, pero no hay mas... pero me quedo con todo. Hasta con ese apice de locura.

    Ojala a ti te vaya mejor.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si eso es lo que quieres y sientes eso es lo que está bien. Disfrútalo que es de lo más bonito, pero no te pongas las gafas de mármol.

    hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.