"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/7/08

Pasado el cacao mental aquí me siento otra vez para confesar que lo se, debería ser mas conciente de que las tormentas de verano son lo que son, momentos en que el alma se desvía por un ratito del camino.

Aun no se que hacer con mi trabajo, me va matando de a poco sentir ganas de mandar todo a la mierda día tras días pero es trabajo y pagan por ello… tengo que aprender a controlar mis sentimientos, ser razón y seguir para adelante. Lo cual parece ser aplicable a todos los ámbitos de mi transcurrir… familia, amor, logística, todos ellos serian mas llevaderos si los mirara desde otro prisma.

Como dice un buen amigo, la pasión para la cama, el resto es pura lógica. Y aunque estoy (casi) de acuerdo, esto es algo que me cuesta pues ¿donde va a parar la magia? Así que me encuentro en tiempos de balance… Razón y corazón no logran coexistir en armonía y mi pregunta hoy es: ¿a quien le doy el mando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.