"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

31/7/08

Por inercia voy...
hago, como, leo, escribo, limpio, sigo…

Las horas pesan, el calor me mata pero voy tirando y sigo aquí, entera. Me he movido y puede que el lunes comience a trabajar (solo me falta el certificado de buena salud que obtendré mañana), la vida es impredecible y de proyecto de mecánica pasare a ser, por un mes, aquella que porta las noticias o sea, la maldita cartera que toca los timbres en vacaciones desde las ocho y que mas de una vez quise matar con mis propias manos. Todo por inercia y casi sin intención pero ya me vendrá bien ocupar mi tiempo con algo mas que la desgana que me aburre inmensamente.

1 comentario:

  1. Claro, amiga mía, te vendrá súper bien estar entretenida y no darle vueltas a la centrifugadora.

    Sabes que estuve pensando? que eres una mujer estupenda. Ser MUJER es ser mucho más que ser hombre, cuentas con más recursos y si no te valoran adecuadamente, daras carpetazo mental prontito.

    Cuando uno vive y disfruta intensamente también sufre intensamente, así que el trago, no te lo quita nadie, pero tampoco lo que de bueno has vivido.

    Estoy segura que ese galán te echará de menos antes de que el mismo se de cuenta y tocará a tu puerta. Pero como los hombres son más lentos que nosotras y cuando ellos "lo sufren" a nosotras ya nos ha dado tiempo de recuperarnos, espero que te encuentre sonriente y tan tu misma como sueles ser.

    un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.