"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/7/08

Que mal me sienta la soledad!!!

Llevo todo el santo día yendo de la cocina a la sala, de la nevera al ordenador… me siento sola y mas que agobiada. Los pensamientos se disparan, vomito palabras desorganizadas en mis blogs, como, fumo, voy y vengo sin rumbo, sin objetivos…

Espero que el león (aquel a quien llamo macarra del SEAT amarillo chillón) de señales de vida, ayer me ha destrozado sin intención en mi intento de consolarlo y el ni enterado del tema… espero a mi hijo desde ayer a la mañana pero tiene papitis lo cual me alegra pero da cosita… ya no me extraña a morir, esta creciendo y eso es bueno pero nuevo y después de tenerlo pegado como una lapa durante los últimos siete años debo aprender y reorganizarme.
Tengo diálogos muy filosóficos sobre la felicidad, el amor, la necesidad y la maldita soledad conmigo como interlocutor, lo cual resulta complicado y difícil de llegar a alguna conclusión.

En fin… que me siento como la gata Flora, si se la ponen grita y si se la sacan llora! Jajaja

Besos y feliz domingo para todos, y a ver si esto se anima…
Dejen saluditos, insultos, berrinches, pensamientos, caricias pero jopeta!!! Déjeme algo que diga que no hablo sola como los locos.

5 comentarios:

  1. tranquila que no hablas sola. De hecho estoy segura que mucha gente te lee, como yo lo acabo de hacer y comprende tu soledad y tu estado de ánimo. Lo que pasa es que no siempre se dejan comentarios, muchas veces, los lectores estamos peor que el que escribe y no hay, por más que se busque, la inspiración para un comentario adecuado.

    Un abrazo y deseo que la espera sea leve.

    ResponderEliminar
  2. Digamos que el verano, el calor y más calor, las carreteras atestadas de tráfico,...no ayudan a sentirse especialmente acompañado cuando se está especialmente solo.

    Pero, sabes, no lo estás, nosotros, tus grandes desconocidos estamos al otro lado de tu pantalla.

    No importa si nos separan unos pocos metros o si son miles los kilómetros entre un teclado y el otro.

    Venga, levanta el vuelo, deja que estos pensamientos nada positivos pasen por tu cabeza pero sin rozar tu pelo. Pasará y pasará pronto.

    Un consejo: No pienses tanto, no le des tantas vueltas a las cosas, no analices en detalle...

    Como decían en aquella película:

    LO IMPORTANTE ES SEGUIR RESPIRANDO, PORQUE MAÑANA VOLVERA A SALIR EL SOL Y QUIEN SABE QUE TRAERA LA MAREA...

    :-)

    ResponderEliminar
  3. simplemente te quiero!!!Desde Mallorca!!!j

    ResponderEliminar
  4. No, para nada hablas sola!!

    Todos tenemos dias asi... y es que los domingos (al menos creo yo) son el dia idoneo... para comerse la cabeza... lo tengo comprobado!!

    Ya veras como hoy ya lo ves todo distinto y espero que mucho mejor.

    Un besooo y muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy ocurrente lo de la gata flora. Y no, no hablas sola.
    Sigue hablando.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.