"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/7/08

Sin poesía.

Que raro es esto de querer y no poder… en mi interior, un sin fin de palabras amontonadas y aunque algo desorganizadas, ahí están… listas, desbordantes, esperando el permiso para huir de mi interior. Esto me sorprende bastante, nunca me resulto complicado dejar fluir un sin fin de barbaridades sin sentido pero mías y ahora miro mis manos sobre el teclado y no logro transmitirles nada, los dedos ya no son la extensión de mis pensamientos…

No estoy mal que ya es mucho decir pero me siento estancada, atrapada… los dos últimos años he jugado el juego de Juan Palomo, aquel que con cierto orgullo decía: yo me lo guiso, yo me lo como y mucho me temo que de esta vez he caído en mi propia trampa… no tengo claro lo que siento pero no siento sola y eso me desconcierta.

A grosso modo y sin poesía (jajaja), la situación es la siguiente: chico conoce a chica, quedan, follan, disfrutan, desean, repiten y bumba… no era eso lo que esperábamos… se suponía que con un par de polvos nos daríamos por satisfechos pero la historia se complica, los sentimientos afloran, los miedos toman la delantera, la realidad se disfraza de ogro y pone su mejor cara… miramos hacia el mañana y salimos corriendo… pero yo vuelvo, cabizbaja y asustada… insisto, pataleo, lloro… uso todos los recursos para convencerlo de que no importa el después… él quiere pero no puede, su razón no lo deja, lo frena, lo paraliza… pero eso si!!! no tira la toalla, no quiere renunciar a lo que tras los muros de su maldita cabeza genera mi presencia.

Resultado: Un tira y afloja insoportable, un pulso constante entre el deseo y la razón… en fin, un pequeño infierno compartido y esas malditas ganas de volver a repetir.

Uffff!!!! Ya tá!!!!

Jajajaja

Besos desde mi alma y feliz miércoles para todos.

8 comentarios:

  1. ummmm, follar sin amor? jajaja, eso solo pasa si no repites, o lo haces distanciado y pocas veces. pero cuando repites y te gusta, te gusta y repites, acabas encontrando en la otra persona algo más que te gusta, sus caricias, su sonrisa, su... todo.

    Umm, que te veo que al final caes, jajaja.

    Otra cosilla, ya he empezado un nuevo juego, así qeu... Disfruta del Cadáver

    hasta el infinito y más allá.

    jodo! Si soy el primero, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Querer y no poder es raro, pero poder y no querer es triste...

    ResponderEliminar
  3. Has retratado exactamente lo que nos pasa.
    Firmado: El León Amarillo

    ResponderEliminar
  4. Pues a repetir, ya te dira la razón lo que debéis hacer en el momento adecuado.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  5. MASAKOY... tarde... tarde jejeje
    Si lo cuento es por que felizmente, ya he caído.
    Voy volando a leerlos...

    BLAS, que sabía es tu frase. Como siempre y mas allá de todas las consecuencias, yo cuando quiero voy... no vaya a ser que me arrepienta de lo no hecho y esto me torture por toda la eternidad.

    Hombre!!! Te ha faltado el seat y el chillón jajajaj. No sabes cuanto me alegra que por fin estemos de acuerdo en algo. Bromas aparte, gracias por pasarte.

    Almita, por mi "hasta el infinito y mas allá!!!" ¿pero como convencer al terco en cuestión?

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas, espero que bien..
    Dicen por ahí que mientras más páginas de promoción a tu blog tengas, mas personas lo visitan. Por eso te invito a que te unas a dos redes blogueras totalmente Gratis. No generamos ningún tipo de ingreso por la unión de blogueros. Estamos promocionando estas redes, con el propósito de unir nuestros conocimientos y sobre todo por que nos gusta compartir textos en espacios gratuitos como son los blogs.

    http://blogueando.ning.com/

    UNETE SON GRATIS …. Riega la Voz

    ResponderEliminar
  7. Hace unos doces años, una persona muy joven -20,21 años- que comenzó a salir con un hombre 15 años mayor que ella, me preguntó qué opinaba.

    Mi respuesta fue que si no arriesgas, nunca vas a saber si te v a ir bien o mal. Siempre hay que dar un paso hacia adelante y al menos comprobar si has acertado o errado, pero nunca quedarte quieta, preguntándote por lo que es y lo que pudo ser.

    Me alegra que hayas dado ese primer paso. Aclaro para otras personas que visiten tu blog, que no fuiste tú quien me hizo la pregunta. Además de no conocernos, creo que sería yo quien tendría que preguntarte a ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Quién necesita la poesía después de esto?

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.