"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/7/08

Sin salida

No se como volver a escribir…
No se como compartir que baje la guardia por creerlo imposible y esta mañana sentí amor… no se como aceptar que no es lo que debe ser. No se como esconder las lagrimas que no cesan desde esta mañana, no se como no sentirme idiota, irracional y deshecha.No se como no contar que lo que queda de mi no tiene fuerzas para seguir mientras el tiempo me cura…

Me duele...



Te doy una canción - Luis Eduardo Aute y Silvio Rodríguez

8 comentarios:

  1. Si tienes fuerzas para aguantar ésto y muchísimo más. Quizás no lo sabes y por eso la vida te pone a prueba.

    Coge tu destino por los cuernos, levantate y grita. Entra en la ducha y deja que el agua fria vaya diluyendo esa tristeza que llevas dentro.

    No
    te
    dejes
    vencer

    Please, hazme caso.

    E:-)

    ResponderEliminar
  2. da gusto que vuelvas a escribir

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes que eres cómo el Ave Fénix o cómo el alacrán que viéndose acosado y sin escape posible... pero qué te voy a contar yo, tú tienes más cicatrices en el corazón y más batallas en el alma que yo, por eso te admiro...
    Vuelve al camino, hay que batirse, no hay otra... es fácil decirlo, es dificil hacerlo, pero si te preguntas que hacemos aqui, el eco suena siempre sordo...

    con afecto, Willy.

    ResponderEliminar
  4. No hay mejor camino para que el amor llegue hasta el último rincón de tu alma, que el resistirse a que ocurra. Si sabré yo de eso.

    Sentir en profundidad produce placer pero también dolor, así son los sentimientos intensos.

    Pero mucho mejor eso que la nada.

    Enhorabuena y lleva el día después lo mejor que puedas, ya sé que no es fácil.

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Amor, Willy, Frabisa, Jeanne gracias... gracias... gracias.... gracias por acompañarme

    Y también a ti, mi León que has logrado contenerme en este día tan raro.

    Besos desde mi alma recuperando lentamente su calma.

    ResponderEliminar
  6. De todo se aprende y de todo se puede llegar a sacar algo positivo, y no lo digo por decir.

    El problema siempre está en las expectativas unilaterales.

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  7. Carome, es cierto, todo depende de las expectativas pero las hay desde la razón y también están aquellas que en silencio y sin aviso avanzan inconcientemente y se aferran a lo que el otro no dice (por ser estas también ajenas a la bendita razón) pero inevitablemente transmite. Es un problema ser pura razón cuando el cuerpo no miente y nos tornamos transparentes… aunque te parezca imposible yo estoy segura de haber visto su corazón jajajaj
    Por cierto, tus blogs me fascinan y eso sin hablar de algún relato que he encontrado por ahí.
    Es un halago no que llegaras si no que aun hoy sigas pasando por este espejo tan dispar a lo que supongo que lees…
    Gracias por tus palabras y muchos besos desde mi alma hoy algo mas centrada.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.