"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/7/08

Tiempo para la reflexión

Todo es muy bonito, muy romántico, ayer disfrute de mi día como pocas veces lo había hecho pero cual es la realidad objetiva? Tengo casi 42, un hijo, un amante que no quiere amarme ni por equivocación, estoy sin trabajo, tengo dinero para tres meses, no pago hipoteca y mi vida pasa casi íntegramente por un espacio donde escribo y escribo y escribo….

Decía Einstein que para que algo cambie debemos cambiar algo y yo me estanco en la eterna pregunta ¿Cómo?
Sigo bien, contenta, de buen humor y justamente por eso, por que estoy positiva, trato de buscar mi camino. Uno mas real, mas tangible, mas acorde con la realidad que envuelve mi transcurrir en esta vida.

De momento se que este no es el lugar, que el no es el amor, que mi espejo no es el contexto… El pueblo me queda chico, mi amante es solo presente y no se si me basta y mi blog parte pero no el todo así que solo me queda una opción y esta es el cambio urgente, no es que sienta que todo es un error si no que si quiero mas debo dejar de dar vueltas sobre mis mismos pasos…

5 comentarios:

  1. Sí que me encanta leer tus posts. Veo que has cambiado el sistema de comentarios. Ja ja ja. Bueno, sobre el post. Si tienes ganas de cambiar, cambia, claro que sí. Es una opción válida. Y el blog déjalo como está. Es tu vía de escape. Besos, Lirio B.

    ResponderEliminar
  2. te entiendo, y no ceas que ando muy lejos de una situación parecida, pero sigo confiando en que lo mejor vendrá, la oportunidad, etc.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tu situación hoy no parece la mejor pero creo que, detectados los problemas, has empezado a moverte hacia alguna parte para encontrar la solución. Y eso es lo único que se puede hacer.

    Así que ánimo. El camino puede ser hasta divertido...

    Besos y burbujas. Ooº
    sparkling

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno cambiar, lo importante es tener ganas de hacerlo. Animo y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  5. Cambiar no es tan dificil.Lo dificil es decidirse.Cuando estas en un lugar que no te gusta,donde no tenes trabajo,ni nada que te ate,a veces lo bueno es cortar las raices de la tierra y dejarse llevar como pez en el agua.
    Te amo!!!Desde mallorca!!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.