"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/8/08

Aterricemos que la pista es corta.

O lo que es lo mismo, se acabo el recreo! Mañana llega mi peque y esta oleada de adolescencia que llevo puesta desde hace unos días deberá volver a su lugar. Supongo que las secuelas serán inevitables, uno suma lo vivido y difícilmente logra deshacerse de ello pero soy, mal que me pese, madre ante todo y nuevamente tendré que maquillar esas emociones desmedidas con el amor que le tengo para asegurar que reciba lo mejor de mi.

Es cierto que por aquí eso no suele notarse demasiado, este es mi rinconcito donde sigo siendo pura emoción pero afuera la cosa cambia y me apetecía contarlo.
Esta actitud de rebelde sin causa no ha despertado con sus vacaciones, trato de analizar el por que y dos respuestas son las que me vienen a la mente, la primera es que realmente no podía mas, fueron dos años sin tregua, dos años prácticamente dedicada a las necesidades primarias, a la reorganización basada en una nueva estructura monoparental, a la soledad y una especie de omnipotencia irreal que gasto todas mis energías; la segunda es consecuencia de la primera, desborde pero tuve la precaución de que solo fuera cuando por fin encontré el apoyo necesario en su padre que dejo de beber y me permite delegar. Se que los últimos meses encubrí una depresión con una hiperactividad de acciones y emociones y ahora centrarme es la única elección sana.
… y bla bla bla bla jajajaja

En fin, que vuelve mi sol y me siento feliz!

Besitos para todos.

1 comentario:

  1. Qué bueno todo lo que cuentas, que bien lo has narrado. Me han gustado los ciclos, la evolución y los sentimientos a punto para recibir a tu nene.

    Si es que a veces pienso que somos mujeres solo cuando nuestro papel de madres nos deja un minuto libre.

    un besazo

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.