"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/8/08

Cinco horas después de cerrar la puerta caigo en la cuenta de que postergar las emociones no soluciona nada y aun así, no siento. Supongo que una tregua no va mal cuando la tarea es dura, darle tiempo al corazón para afrontar esta lista impar entre lo que gusta y lo que queda es, aunque cobarde, una buena forma de evitar el decir y desdecir que me caracteriza… supongo que si por fin me lo planteo, el resultado no me agradara y no puedo imaginar como lo sostendré cuando se que menos pesara mas.
En cristiano y para que se entienda ya que lo comparto, media hora y cuatro palabras lograron nublar cinco días en los cuales me sentí encantada y ahora me niego a hacerle frente a sus consecuencias por miedo a equivocarme. Ya lo haré cuando cuerpo, mente y corazón estén listos para afrontarlo, mientras tanto no sentir parece ser la mejor opción.

Besitos desde mi alma en catarsis y buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Sabes escribir.
    Sabes plasmar


    El Pasadizo Oculto

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.