"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/8/08

Cuenta regresiva.

Con la rara sensación de que todo puede romper el hechizo, intento sin mucho éxito ir de puntillas por los días que nos restan…



Toda relacion tiene sus tejes y manejes, en la que mantengo desde hace un tiempo lógicamente también. Somos diferentes en casi todo los aspectos, edad, educación, cultura, sociedad, tiempo y palabras. Si a eso le sumamos que nos vamos conociendo de forma inversa a lo “normal”, o sea desde adentro hacia fuera, algunas situaciones toman un matiz muy pero muy raro.

Los opuestos se atrae pero esto, cuando es tanto, lo complica todo.

En contraste con nuestra soltura a través de la palabra, aun estamos bastante inseguros en otros aspectos y eso provoca situaciones como mínimo, poco frecuentes.

Como si fuera una carrera de obstáculos vamos superando (nos), yo cedo, el cede, los dos cedemos y así avanzamos en el tiempo y al menos yo, en intensidad.

3 comentarios:

  1. Asumir diferencias y centrarse en todas aquellas otras cuestiones que nos acercan a la otra persona mejora la inteligencia.

    Así, poco a poco uno se va acercando a la mitad del camino, sin perderlo todo porque eso pasa factura a la larga.

    Es normal que contentas la respiración porque las relaciones son difíciles y algunas tienen IVA, o lo que es igual, complicaciones añadidas, pero algo te dice que debes intentarlo ¿no? pues adelante!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. conocer, aprender, compartir, escuchar, hablar, adaptar, aceptar.... pero la prudencia en estos casos es un buen aliado ;)

    muack

    ResponderEliminar
  3. Frabisa, subo y bajo, vengo y voy pero si, ese algo insiste en que lo intente.
    Besos desde mi alma.

    Abril, parece que mi aliado ande de vacaciones jejeje aun así vamos tirando!
    Gracias por pasar y dejar tus huellas, es un honor.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.