"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/8/08

¿De que hablar cuando no hablo de ti, Corazón?

Soy monotemática, algo obsesiva y demasiado perseverante en lo que me gusta y me hace bien así que cuando trato de salir de mi cotidiana adicción a escribir sobre mis emociones, me encuentro en blanco. Claro que hay mas pero nada me surge con tanta facilidad como lo que me acontece así que puede que por pereza y/o comodidad me repito incansablemente.
¡Y si! tu pregunta me ha picado*, querido León y puede que eso sea bueno y productivo aunque algo molesto… uno se encasilla y salir cuesta lo suyo pero aquí me tienen, reflexionando sobre esa preguntita incomoda y meditando la posibilidad de darle un giro a mi espejo. Poner en marcha la creatividad adormecida por la costumbre y por lo menos hacer el intento.
¿Se avecinan cambio?
Puede que si pero esperen sentados que dar el primer paso es lo que mas cuesta!!!

Besitos a todos desde mi alma.

*de mas esta decir que la pregunta esta dentro de un contexto que ahorita me da mucha pereza explicar asi que quédense con la intención que es lo que realmente importa.

7 comentarios:

  1. Este es tu blog, no??? Pues creo, personalmente, que debes escribir en el lo que te de la gana... ni mas ni menos.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, Acoolgirl! Y nadie ha dicho lo contrario.
    Lo que pasa es que en un ping pong de preguntas y respuestas, la que viste y calza ha preguntado como quien no quiere la cosa ¿por que siempre hablo de lo mismo? y claro, si se pregunta se obtiene respuesta y de esta un debate (que no es lo mismo que discusión).
    El resultado esta claro! jajaja
    Sigo hablando de mi ¿O no?
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón acoolgirl, este es tu blog y cada uno en su casa hace lo que quiere y como quiere y sin dar explicaciones a nadie.
    A mi me encanta leer lo que escribes aunque no siempre comente.

    Un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Claro que en nuestro blog hablamos o escribimos de lo que queremos o nos ocupa, eso no se cuestiona.

    Lo cierto también es que girar siempre sobre un mismo punto obliga a nuestra mente a empaparse hasta el ahogamiento de una sola estrella del firmamento. Y por salud mental no deberías permitírtelo. Cuando tenemos varios círculos abiertos y en buen estado, si uno de ellos nos falla, se rompe, desaparece, nos quedan los otros a los que asirnos cual naúfragos.
    Las obsesiones no son buenas y tú lo sabes y aunque en este momento haya algo que haya cobrado relevancia y que debas disfrutar ese hecho como merece, no debes de olvidarte de ti, querida amiga. Tienes potencial de sobra para SER por encima de cualquier obsesión, solo hace falta que quieras.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿y es que hay alguien que te lee por obligación? jajaja, aquello q sientes es lo que te hace escribir y de ello hablas y así es como tiene que ser...

    sigue así

    muack

    ResponderEliminar
  6. Evidentemente el debate con este post esta servido así que no puedo mas que dejar claro que nadie ha hablado de que yo cambie en algo mi espejo.
    Fue mi pregunta, (y aquí la tienen para aclarar el tema "[...] me jode que para hablar de mi tenga que hablar de ti"), que dio lugar a una amena conversación, en la cual algo me ha inquietado. Nada mas y nada menos!
    De cualquier forma, agradezco enormemente que ante un post que ha dado lugar a confusión, entendiendo lo que han entendido, me defiendan con uñas y dientes!

    ResponderEliminar
  7. Ahora, después de leer todos los post de esta página, sé por qué te despides con "besos desde mi alma", porque pones el alma en todo lo que haces, ¡y cómo la pones!
    Como se me ha adelantado Frabisa en lo que iba a responderte, me uno a sus palabras.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.