"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/8/08

Declaración de intenciones


... o la idiotez mas grande de mi vida.

Hoy no encuentro forma de esquivar lo que siento, me he enamorado como una quinceañera pero con la conciencia de quien ya ha vivido mas del doble. Sufro de todos sus síntomas, urgencia, necesidad, celos, miedos, sueños y fantasias que ya no puedo contener. Pero los años le suman algo mas al querer, un inmenso deseo de que el otro sea feliz y como creo saber cual es el camino, me tomo mi tiempo para digerirlo y comienzo a andar. Siento el eco de sus reiterados discursos, comprendo que no sea esto lo que quiere, entiendo que siete años y un hijo son buenas razones para no dejarse llevar y a pesar de ser conciente de las posibilidades, no soy quien para informarle que su corazón puede que no este de acuerdo.
Así que no encuentro elección, disfrutare de esta semana a la cual no me sale renunciar y luego, con todo el dolor de mi alma lo dejare marchar.

4 comentarios:

  1. El placer del dolor?

    Yo no caso con eso,yo me alejoooo jajajaj aunque se que me pierdo cosas, lo mejor es eso, no sufrir, para mi y ahora claro está...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Intenta no pensar que las cosas sean tan complicadas. Si te apetece, disfruta del momento con sinceridad y naturalidad, pero no te empeñes en sacar conclusiones anticipadas y buscar inconvenientes a algo que sólo debería aportar en tu vida, no causarte más problemas.

    ResponderEliminar
  3. Dejate llevar por esa pasión que te arrastra, pero no olvides marcar el camino de vuelta hacia la tranquilidad y la paz.

    Es importante dejar encendido el faro que nos guie de vuelta al puerto cuando la tormenta aparezca en alta mar...

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Es duro lo se. Me gusta la manera en que lo cuentas y aunque no lo creas, me ayuda con mis sentimientos que, a veces, me cuenta entenderlos.

    Disfruta de esa semana y lo que tenga que ser, sera... no vale la pena darle vueltas.

    Un besazooo y muchisimas gracias por tus buenos deseos para el viaje... Si, me voy mañana!!! :)

    Hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.