"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/8/08

Del fondo mas hondo a las nubes sin escala.

Ya tranquila reconozco que mi capacidad para engrandecer cada situación que vivo no tiene límites y que debería (pero ni pienso), ser mas cautelosa a la hora de transmitirlas. Lo que para mi son segundos o a lo sumo un par de horas queda plasmado, haciendo de un instante algo infinito. Esto de ser extremadamente impulsiva y pasional hace que cada sentimiento inunde mi alma pero así como llega se va, no hay duda, soy una persona muyyyyy inestable y a veces lo siento por quien comparte mis pataletas sin conocerme lo suficiente.

Horas después de mi ultima crisis hormonal ya estaba sonriendo, mi hijo ha vuelto después de cinco días de romance con su padre y la cabaña que están construyendo en un árbol y para completar mi felicidad, ha comenzado la nueva cuenta regresiva!!! Dios y su trabajo mediante, en nueve días “mi presente y su mente”, volverán a ser tangibles, lo cual (sobretodo) mi cuerpo, agradece enormemente ya que alma y corazón no sobrellevan la misma carencia… de momento tienen su ración diaria!

4 comentarios:

  1. A mi tambien me pasa... es porque somos muy impulsivas y decimos lo que sentimos...

    Me alegro de que ya estes bien y de que tengas a tu hijo contigo para sacarte la sonrisa siempre que lo necesites.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!
    En serio, tus comentarios siempre me dan alegria.
    Besitos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. El burbujeo mental y emocional tiene esas ventajas e inconvenientes, pero te hace sentir viva.

    Me alegra saberte contenta.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. jejeje
    Ya sabes! soy como dice Jeanne un alma como sus montañas rusas de Abril y aunque la definición encaja a la perfección aun no he descubierto el porque del mes.
    Beso.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.