"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/8/08

Demasiado efímero como para decir que cierro por vacaciones pero si, mi peque y yo hoy nos lanzamos a la aventura. Solo dios sabe si conseguiremos camping pero que por no intentarlo no quede!

Una locura como casi todo lo que se me ocurre jejeje, cambio de quincena, finde largo pero allá vamos!

Y una anécdota: nuestras raras vacaciones han comenzado ayer, no me pregunten como me ha convencido pero hemos dormido en la tienda...
montada justito en el medio de nuestro salón.


Ah! Por cierto… la novela sigue aunque ande mas discreta con mis emociones. Sigo tan empollada como antes pero ya no voy flotando si no que levito a solo unos centímetros del suelo, no vaya a ser que la caída sea demasiado dura si es que la hay (cosa que a pesar de las predicciones dudo pues juntos disfrutamos y separados la necesidad es evidente). Tenemos mucho que aprender, digamos que los opuestos se atraen y que estamos intentando encontrar un punto en común en el cual, cada tanto, compartir lo que cada uno, a su manera, siente.

Besitos desde mi alma y buen fin de semana para todos.

Nos leemos el Domingo o dentro de un ratito si mi súper plan no llega a puerto.

4 comentarios:

  1. Que lo disfrutes si el plan llega a puerto. Unos días de descanso siempre van bien. Incluso el alma llega a sonreír por ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes! Qué enternecedora imagen la de la tienda en medio del salón! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a tu peque le ha encantado la aventura, ya ves... a veces no es tan difícil regalarles un momento emocionante. Hasta tu vuelta, pasarlo bien.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría irme de camping. Cuando iba hacia hasta posa-platos y posa vasos con ramas y soga. Mochileros con ramas y nylon. Limpiaba los platos con tierra....Eso sí que es vivenciar la vida en carpa realmente.
    Espero que la pasen súper, los chicos disfrutan un montón esta forma de hospedarse.
    Besos!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.