"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

31/8/08

Espero que me esperen...

Adicta a la escritura como forma de liberar tensiones, escribo para leerme, analizar, comprender y proseguir. Y en ese intento de conocerme mejor un buen día me encontré con el inevitable dilema: “¿donde acaba mi libertar?” la cuestión es que la mia se sobreponía sin intenciones pero con consecuencias con aquellos que aprendo cada día a querer mas y mejor. Ahora me encuentro perdida y lo que fluía sin mas tiene una nueva perspectiva. Una especie de autocensura en pos de aquellos que me rodean, mi hijo, mi familia, mi amor… todos ellos, de los cuales hablo sin medir resultados merecen tener su intimidad y hoy me siento injusta y limitada… no he logrado mantener mi indispensable anonimato y ahora todo aquello que diga es mas que un mar de palabras en constante movimiento, es inundación.

Ante la necesidad de tiempo para la adaptación a lo que es un deseo y no una obligación me tomare ni mas ni menos que el necesario…

Besos desde mi alma.

4 comentarios:

  1. eo carinyu...sorbitos de calma, sin darle vueltas a la razón ni al corazón, solo fluir...fluye
    un abrazo nuestro
    mària xxx
    besos a U.

    ResponderEliminar
  2. Tomate todo el tiempo que necesites. Siempre aquí esperándote.

    Besos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.