"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/8/08

Estar viva

Me despierto y sonrío, estoy viva y eso es mucho. Ayer en mis desvaríos sin corazón he mirado a mi alrededor, hay tantos motivos reales para sentirse triste que permitirme caer es casi un insulto. Respiraba antes de ti y lo haré mientras y después… tu decides donde quieres estar! Lo que ya no se me antoja es sentir necesidad, te quiero y seguiré fiel a mis sentimientos, si los alimentas estos crecerán y si no, desvanecerán a su debido tiempo por que como ya dije en su momento “todo cae por su propio peso”.


Discover Bebe!

2 comentarios:

  1. Eres fiel a tus deseos y sentimientos y como tú dices si no eres correspondida todo caerá por su propio peso

    un beso

    ResponderEliminar
  2. No es por cansancio, ni siquiera por resignación... solo aprendo a respetar a todos por igual.
    Bienvenida a mi espejo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.