"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/8/08

Fotos

Mirarlas es una fuente de emociones adversas, una de las pocas cosas que me traje desde argentina hace ya casi once años fue un albún de fotos perfectamente ordenado cronológicamente por demanda de mi locologo… hasta entonces todos mis recuerdos eran desordenados y escasos, supongo debido a la selección inconciente que archiva la vida a su antojo en nuestra cabeza. En el guardo fotos desde la panza de mi mami hasta mi llegada a España, momentos felices y otros no tantos como a los treinta que mi rara forma de ser me llevo a sacarme una foto por día para visualizar mi propia decadencia antes de conciente o inconcientemente intentar “apagar la luz”.

Guardo fotos de mis amores, mis trabajos, mis sonrisas y mis lagrimas, fotos que debido a Gota, mi boxer por tres meses ya que murió jovencito, terminaron dentro de una bolsa con un albún totalmente destrozado y que cuando me separe, decidí volver a acomodar en uno nuevo y reluciente… pasaron dos años, sigue a medias y algunas veces, como hoy, hago el intento de reacomodarlo sin demasiado éxito ya que me pierdo en las sensaciones que traen los recuerdos.

Las fotos, la música y los perfumes tienen el mágico poder de hacerme viajar en el tiempo y cuando vuelvo no siempre traigo conmigo buenos recuerdos.



Discover Billy Paul!

2 comentarios:

  1. Veo que en tu ruta de recuperación de la esencia, estás pasando por el peaje obligado...sumergirse en las fotos antiguas...ver a los que están, los que estuvieron y nunca volverán, las nuevas incorporaciones y sobre todo, verte a ti misma...lo poco que has cambiado, lo mucho que has cambiado, como veias el mundo entonces y como lo ves ahora.

    Venga, el viaje es duro que la recompensa es buena.

    Viajar, volver y encontrarte contigo misma pero esta vez, ya recuperada.

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Lirio, mirar hacia atrás para romper ataduras que nos hacen daño, es bueno, pero mejor es levantar la vista y mirar hacia delante, hacia el futuro.

    Besos

    Sofi

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.