"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/8/08

Frágil

Como si de un hechizo se tratara y este con la palabra pudiera perder fuerza, aquí ando…

Casi en silencio disfruto de este presente imprevisto. Mientras trato de contar, a escasos tres metros el juega a conquistar el mundo en su portátil… de la euforia, la pena y mi desesperación, mi novela particular, ha pasado a una extraña calma que no puede mas que sorprenderme.

Entre mi nuevo y efímero trabajo, sus manos y los quehaceres imprescindibles me dejo llevar y ya se sabe... “quien vive escribe menos”.

Besos y mas besos desde mi alma.

5 comentarios:

  1. !!!!!!! No podía haber encontrado una frase tan reveladora. "Quien vive, escribe menos..." Dios mío, me encuentro en plena lucha interna porque se me lleva la corriente de lo cotidiano y no hago más que querer siempre otra cosas, un verdadero problema. La otra cosa es esa, escribir, leer, soñar, contar, el deleite de intentar transmitir y comunicar... Te aseguro que en esta circunstancia, leer una frase así, me ha impactado hondo como muy pocas. Un saludo! Gracias por renombrarme este día!

    ResponderEliminar
  2. Lirio, me alegro de que hayas aparecido de nuevo, pero me alegra más que lo hayas hecho con un tono positivo en tu mirada.

    Los nubarrones van quedando, poco a poco, detrás de las puertas cerradas. Eso es bueno.

    Y tu sigues con la cabeza alta, con el reto de mirar hacia adelante sin rendirte...

    Genial.
    Estoy orgullosa de ti.

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la imagen.
    ;-P
    Fdo: El León Amarillo

    ResponderEliminar
  4. Disfruta y siempre con la cabeza bien alta. Tú vales mucho.

    hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  5. Escribir relaja, claro que sí!!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.