"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/8/08

Mis hormonas siguen revolucionadas.

Y confieso que me están matando! Llevo un día de emociones subterráneas, oscuras y por mas que sepa que todo pasa, hoy lloro desconsoladamente. Hechos que en otro momento no tendrían ninguna relevancia, hoy me destrozan y a pesar de ser conciente, no puedo evitar sentirlos. Y ni siquiera puedo contar algunos por que mi libertad termina donde comienza la del próximo, por lo tanto, como no tengo con quien hablarlas y tampoco puedo compartirlas aquí, dejo que se deshagan lentamente en forma de lagrimas, lo cual me da tiempo para que ideas macabras revoloteen por mi cabeza. ¿Cual es la diferencia entre estar mal buscando tus sueños o estar igual, renunciando a ellos? Esto me lleva a pensar en la posibilidad de vender mi alma por un poco de estabilidad (léase volver con mi ex el cual no deja de dar la lata) y solo una cosa me detiene en este momento de locura temporal , la idea de que con el alma va el cuerpo y a esto me niego rotundamente.

…después de escribir me siento mas tranquila,
aun tengo el mando!
No será hoy que cometa una locura.


La imagen es una provocación jajaja hay libertades que si me puedo tomar y hoy hago uso y abuso de ellas. Pertenece a una artista de renombre Argentina, alguien demasiado cercano, lo cual puede llevar a que algún día me encuentre y sepa lo que no les cuento.

5 comentarios:

  1. NO hagas ninguna locura!! Llora, desahogate y deja que la marea pase... ya veras como todo lo ves de otro color.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. No tengo duda alguna de que vas a resistir.

    Claro que hoy no vas a cometer una locura, pero se que tampoco lo harás mañana, ni pasado, ni dentro de unas semanas ni meses.

    En cuanto al ataque hormonal, tranquila, es rutina, tal y como llega se va, y no pasa nada, sólo el viento...

    Live and learn :-)

    ResponderEliminar
  3. que te pasa????Me tenes preocupada,encima me llamaste y no te di ni bola.Tranqui todo pasa.
    Te llamo mañana.tu hermana

    ResponderEliminar
  4. A las tres gracias por los mensajitos y a ti, mi hermanita del alma, tranquilidad. Ya me conoces... soy una montaña rusa, subo y bajo en menos que canta un gallo.
    Besos desde mi alma en esos dais muyyyyy femeninos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. No creo que estés en un momento en el que tu corazón se sienta tan frágil como para sucumbir a las presiones de tu ex. Dicho lo cual, estoy segura que verbalizas tus pensamientos pero que no son ninguna declaración de intenciones.

    En cuanto a "renunciar a tus sueños", no estaría bien que lo hicieses, pero no eres una persona libre (aunque estés separada, tampoco lo soy yo y estoy divorciada) estás atada por una soga de las gordas y tiene nombre de niño. Eso lo sabes y intuyo que te agobia, pero siempre hay un camino medio, ese es el que has de transitar para no sentirte mal.

    un beso, guapa

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.