"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/8/08

Nada ha cambiado, teóricamente todo sigue exactamente igual pero la variable soy yo y yo hoy me siento un poco mas grande, mas fuerte, mas lista (Toma ya!!!), aprendo a leer entre líneas sin enfocarlo todo desde el “yo no valgo” y el resultado es fantástico! Decido ser calma, ser silencio, ser paciente… todo cae por su propio peso e intervenir no hará que los tiempos se acorten. Así que planto una sonrisa en mi cara y me pongo en movimiento, el lunes comienzo en correos y si luego no sale nada, tengo la seguridad de un tiempo cobrando el paro, lo cual realmente espero no necesitar ya que mi vida es un torbellino y tenerlo ahí me da cierta seguridad.

Se que mareo con mis cambios bruscos pero esta soy yo y este es el reflejo de mi alma… no lo olviden nunca.

Mil besos y buen fin de semana para todos!

Es asombroso como el significado de las palabras cambian según el momento. Esta canción la puse al principio, cuando me separaba sin querer y mi vida era un infierno… hoy la escuche en el coche y la sensación fue otra pero la sonrisa invadió mi alma… me sentí feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.