"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/8/08

No soy chica de medias tintas, dios no me ha concedido demasiado de ese don llamado paciencia y hoy la cosa esta que arde… la calma adquiere un tono de arrastre frustrado, de rabia contenida, de ”no se que quiero pero lo quiero ya". Y es tonto, lo se, nada cambiara demasiado cuando mi aspirante a macarra se pronuncie pero esperar no es lo mío y menos cuando se que cada segundo es territorio ganado por su maldita mente que, como buen estratega cree y convence que tiene todo bajo control.
Esta es una pataleta sin ánimo de lucro. Todo seguirá su curso por que la vida es así de cruel pero hoy se me hace inmensamente difícil hacer de mi día llevadero sin conciencia de lo que trama su inquieta razón para mi desconcertado corazón.
Hoy te extraño. (¡¡¡¡Que lo sepas!!!!! Jajajaja)

3 comentarios:

  1. Esplota corazon.

    Basta de tratar disimular
    y disfrazar y esconder
    Lo que no da mas para ocultar
    Y yo no puedo mas callar
    Ya que el brillo de tu mirada fue traidora
    Y entrego lo que vos trataste de esconder
    Lo que vos no quisiste desahogar e me corto

    Basta de temer, llorar, sufrir
    Reír, entregarse y perder y encontrarse
    Que todo aquello que es vivir
    E que esta vida entre asi
    Como si fuera el sol
    Desvirginando la madrugada
    Que quiero sentir el dolor de esta mañana

    Naciendo, rompiendo, rasgando
    Y tomando mi cuerpo y entonces yo...
    Llorando, sufriendo, gustando, adorando, gritando
    Hecha loca, alusinada y pequeña
    Sintiendo mi amor desparramarse
    No da mas para aguantar
    Esplota corazón.

    ResponderEliminar
  2. Estar en medio de un huracán, es lo que tiene, momentos de vértigo, emoción, miedo, risa nerviosa,llanto...pero ¿qué sería de nuestra vida sin esa locura?

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco se esperar y de hecho, eso me juega malas pasadas en ocasiones... pero cuando quieres algo, tienes que ir a por ello!!

    Diselo!! No hay nada que perder..

    Un besazooo

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.