"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/8/08

Para mi "amiga"

Tengo una amiga...

Tralala Tralala

Tengo alguien que me mima...

Tralala Tralala

Llego sin que lo notara, primero fue la monitora del comedor del peque, luego la mejor canguro que hemos tenido, mas tarde la adoración mutua entre ellos nos mantuvo cercanas y al fin un discreto y creciente cariño nos fue uniendo… me recuerda a mi unos… ufff casi veinte años atrás, es fresca, suave, sensible y bondadosa… un ser realmente precioso que aqui festejo haber conocido.

No exagero mi alegría ya que por motivos que ni recuerdo me resulta difícil esto de la amistad en las distancias cortas, casi siempre termino confundiendo los tantos pero esta es una larga historia que no tengo ganas de contar por ahora. Lo que si tenia ganas de transmitir es esta satisfacción que siento por haber aprendido a dar y recibir en su justa medida.

Gracias La.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por la nueva amistad descubierta! No hay nada mejor que saberse amigo, porque es saberse comprendido, respetado y valorado por otro, sin intermediar el amor o el cariño familiar, y porque la amistad sentida es la de la amistad no forzada, y cuesta a vees experimentar un sentimiento tan natural como ése... Un saludo fiel!

    ResponderEliminar
  2. no sé si darte a ti la enhorabuena o a la amiga, enhorabuena a las dos, y sobre todo a ella por tener el lujo se ser tu amiga

    ResponderEliminar
  3. Me reconforta leer a alguien cuando se sienta tan bien, eso hace que no pierda la esperanza, aunque está tan delgada la pobre que no sé yo si va a durar mucho.

    He estado leyendo algún post de más abajo, y bueno, deseo que todo te vaya muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor. La buena amistad perdura siempre. A mí me ha pasado algo parecido con una amiga, una persona que se ha cruzado en mi vida hace un año y en la que realmente me apoyo en los momentos duros y comparto algunas copillas de vino y sonrisas en los buenos y es... fantástico!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Está muy bueno y es tan lindo cuando eso pasa ;) BeSoTeSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que disfrutes de todas estas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dicen que quien tiene un/a amigo/a tiene un tesoro y es cierto. Cuidala y que te cuide.

    Besos

    Sofi

    ResponderEliminar
  8. Para bien o para mal no tienes una sola amiga.. también me tienes a mi!!!
    Ya sé que la distancia no nos permite compartir parque ni niños, pero sabes que te quiero y que aquí me tienes, para lo que esté en mi mano.. o en mi pie!!! jjajajaja

    Un besazo enormeeeeee!!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.