"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/8/08

Pereza infinita.

Eso es lo que siento al volver de trabajar y esto comienza a pasarme factura. La casa esta patas arriba, mi peque se aburre como siempre aunque el tiempo que me resta se lo dedique casi al completo, las coladas pendientes son innumerables y la nevera esta mas vacía que mi alma en tiempos de crisis.
No es el caminar lo que me cansa.
Vivo en un pueblo que ha pasado de siete a casi diecisiete mil habitantes en poquísimo tiempo, la infraestructura no da para tanto y correos no esta exento. Además me ha tocado la grande, justito toda la parte vieja con lo cual encontrar un numero que coincida es toda una odisea. Solo para dar un ejemplo, lo de pares e impares aquí no cuela, están todos mezclados y la numeración es doble ya que al ayuntamiento se le ocurrió tratar de corregirlo. Eso influye mas en mi estrés mental que en mis piernas. Lo peor es que justo ahora que le voy tomando el gustito ¡zazzz! Se acaba la suplencia así que recién y por solo unos días puedo sentir que cumplo con las perspectivas.
A largo plazo y con un poco de fe, esto puede tener su lado positivo, a final de septiembre plegan dos chicos ya que si no eres funcionario solo puedes trabajar seis meses por año (según lo que he entendido) y sin pretenderlo parece que estoy en la lista para la próxima temporada. Nada mal para quien paso a preguntar como quien no quiere la cosa!
… y aquí os dejo que las tareas domesticas me reclaman.
Besos desde mi alma.

1 comentario:

  1. Bueno guapa... pues muchisima suerte, espero que ese puesto sea tuyo dentro de poquito!!

    Y muchisima fuerzaaa, ya veras como puedes con todo, estoy segura!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.