"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/8/08

Que mierda de día…


y yo escribo y escribo y escribo. Me da igual que me sigan al dedillo, que vean como lentamente decaigo pero eso si, manteniendo el orgullo alto.
Como si todo fuera poco me ha llamado mi ex jejeje pareciera que elige el día a drede en un intento de pasarme la pelota ¿venganza quizás? Quiere poner(me) una piedra encima y para eso tengo que retirar lo que queda de mi en su, la que fue nuestra casa. Así que allá vamos y a ver como termino el día entre fotos, libros y un interminable popurrí de recuerdos…

La vida no deja de darme zancadillas pero yo aguanto el tipo, sigo sonriendo y que a esta maldita vida " le den…"

3 comentarios:

  1. El Lobo Feroz10/8/08 7:41 p. m.

    Es envidiable la entereza y aplomo que le pones a todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El Lobo Feroz10/8/08 7:42 p. m.

    ¡Ah, y que no se te acabe nunca!

    ResponderEliminar
  3. Claro que si... siempre arriba!!!

    Un besazooo y coge todos esos recuerdos para guardarlos, aprender de ellos y crear unos nuevos y fantasticos!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.