"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/8/08

Quien espera desespera.


No logro ordenar mis pensamientos con cierta gracia y claridad así que aquí va un post desordenado pero sentido.

Hace tiempo que no espero, puede que desee y concentre toda mi energía en ello pero en este juego de palabras yo encuentro una enorme diferencia. Quien espera desespera, y es una consecuencia natural ya que quien cuenta con algo ha dedicado tiempo y esfuerzo en planificar el camino para llegar a un resultado en concreto, olvidando que la vida no es un papel en blanco en el cual uno traza líneas rectas y perfectas después de mucho elucubrar. La vida es para mi, una suma de resultados que se suman al siguiente y en estos son innumerables las variable… basta con un acto tan fugaz como mirar al suelo mientras tu oportunidad pasa por delante para que la decepción sea inmensa, no solo ha cambiado los planes a los cuales has dedicado tu esfuerzo si no que los resultados esperados se pierden en un segundo.

Y no por no esperar pierdo las esperanzas… mi esfuerzo esta en acompañar el lápiz que traza mi camino.

2 comentarios:

  1. Hola,lo que quien espera desesepera parece ser ya toda una divisa en mi vida.Gracias por el comentario que dejaste en mi blog.Lo cierto es que me sonaba que ya habías comentado anteriormente.
    kisssssssissssss!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu frase frasera "Y no por no esperar pierdo las esperanzas… mi esfuerzo esta en acompañar el lápiz que traza mi camino" Te la cojo prestada...
    ...y no desesperes, mira hacia delante y verás como sale el sol (creo que es la 2ª vez que te lo digo, jejeje.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.