"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/8/08

Si por un segundo pudiera centrarme en la lógica, no sentiría esta rara sensación.

Estadísticamente viajar en avión es mucho mas seguro que subirse a un coche y nos subimos sin pensarlo, prácticamente todos los días. He leído por ahí que ellos causan 115 muertes mas que los pájaros de hierro pero supongo que eso de que cuando lo hacen, lo hace en grande nos acojona muchísimo mas.

El tema es que tengo el corazón apretadito, el lunes mi peque marcha nuevamente a Italia y el miedo que siento es descomunal.

En general, los miedos cuando son por un hijo son incontrolables, es difícil transmitir la sensación y se que con esto también tendré que aprender a convivir, lo que tiene que ser será y no hay madre que lo pueda evitar.

5 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, el coche es muchísimo más peligroso....

    Respira hondo y relájate.

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Una vez me dijeron que cuando sufres por ti es un entrenamiento para cuando sufres como madre, hoy a leerte me lo has hecho recordar.

    Encerrar en nuestras burbujas de amor, cariño y protección infinita a esos pequeñajos no es solución, verdad?

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo el sabado cogere 3 aviones (uno detras de otro) y la verdad es que no tengo ningun miedo... se que no pasara nada. Y a tu peque tampoco!! :)

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Tranqui, que nadie muere en la víspera....

    Aparte que sea el auto, el tren, el avión, o un carozo de aceituna que se fué por otro lado... una nunca sabe cuando le toca ir a tocar el arpa....

    Apate, es re lógico que sientas este tipo de sentimientos cuando el retoño tiene que abandonar el nido..., pero todo va a estar bien!!

    Un beso desde la patagonia! :)

    ResponderEliminar
  5. Normal, que te preocupes, si tu peque tiene que coger un avión y volar hasta Italia. Creo que todo el mundo anda en ello, estos días, porque no recuerdo tantos incidentes como están ocurriendo estos últimos días. Y es que, cuando los pensamientos y las emociones se aunan en el miedo, el Universo se ocupa de darnos la razón.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.