"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/8/08

Tentaciones, absurdos y confesiones frente al súper

Que situación de mierda! Sin mi peque, con la moral tambaleante y mi torbellino de sensaciones ando con la guardia baja. Me encontré con mi ex en el súper, risas, bromas y un sutil pero evidente juego de su parte… cuanto miedo me dio caer. Ya no lo quiero, eso lo tengo claro pero cuando se tiene un hijo lo conveniente tienta y supongo que esto no es fácil de comprender para aquellos que no tienen hijos ni compartieron seis de los ocho años en armonía y felicidad antes que el alcohol llegara a nuestras vidas... (el cual ha dejado hace cuatro meses)

Me siento mezquina… le termine contando frente al super que tuve una historia y que ya no hay vuelta atrás, lo he lastimado por nada y he usado mis sentimientos como escudo (lo cual tiene cierta coherencia a pesar de todo).

Se que no se entiende muy bien, se que me como la mitad del discurso, se en definitiva que no hice mal, la sinceridad va ante todo pero me siento una mierda y eso no me lo quita nadie.

Solo lo cuento por necesidad, hoy necesitaría que alguien me diga que lo que me pasa es normal, que soy humana y que mis tejes y manejes no me hacen alguien ruin.

Yo que se!!! Es que todos tenemos una vida tan complicada o a mi me han tocado todos los números?

Vuelvo a la cuerda floja, a las horas bajas, a la necesidad… ¿que me esta pasando?

2 comentarios:

  1. Que tienes mucho amor por dar... creo. Llegará el día, tarde o temprano, que verás que nada habrá sido en vano. Besos, Lírio B. Ya ves que me he puesto al día. Ja ja ja. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que te pasa es normal, si, claro que lo es, estás pasando por el ojo del huracán y miles de sentimientos envuelven tu día a día.

    Además es verano, hace calor, y el aumento de temperatura hace que te agobies mucho más.

    Te falta tu peque y tienes muy reciente la experiencia de nombre Toledo. Has dejado tu trabajo y pronto empiezas otro.....es normal normal normal tener la cabeza, el alma y el corazón dividido...

    Pero hay una cosa, la vida no es tan complicada como nosotros nos empeñamos en creer. Somos nosotros los que le vamos dando forma y pasa de un linea plana a formarse una montaña rusa de subidas y bajadas.

    El cambio no debe llegar de fuera, debe salir desde dentro de nosotros. Un pequeño cambio en nuestro interior se traducirá en uno mucho mayor en lo que nos rodea.

    Suerte en tu viaje. Estaremos a tu lado.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.