"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/8/08

Un post de allá que dice mas de mi aquí.

De pronto la urgencia se despierta entre mis piernas y un cosquilleo intenso hace de tu ausencia la única meta de mi sin razón... ansió, añoro, recuerdo y reinvento los caminos recorridos por tus manos, silenciando mis deseos y descubriendo que el placer parece ser mas placer, cuando te tengo atrapado entre el cielo y mi piel.
Recorriendo mi memoria me pierdo y conmigo también extravió la certeza de saber si lo que sueño hoy despierta es o me lo invento por que quiero creer... ¿acaso te idealizo sin piedad, en el afán de mas? ¿Será cierto lo que siento o simple necesidad? La cuestión es que mis bragas recuperan la humedad y mis manos revolotean jugando con un coño ávido de emoción y sensualidad. Haciendo de la verdad tan volátil como la fantasía que ahora me envuelve mientras juego con mi soledad.

5 comentarios:

  1. ¿A quien no le ha ocurrido algo asi alguna vez? Te dejas llevar, un recuerdo... y zas!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Este post vendría como anillo al dedo al tema de este mes de Trazando caminos, El Erotismo.
    Letras y sentimientos con mucha carga erótica que has sabido expresar muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que muchas veces el deseo es tanto que se vuelve imperante. Muy poético sí y placentero tambien. A mi lo que más me gusta es cuando frente a la ausencia, mi deseo me lleva a soñarlo y así despertarme con mi deseo cumplido.

    ResponderEliminar
  4. Añorar, desear, soñar, todos terminados en ar, ayudan a recorrer más gratamente el camino del reencuentro.

    ESa magia, también es vivir.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola De....lirio,

    El final es fabuloso. Antologico.

    Un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.