"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/8/08

…y me despierto pensando que este no puede ser el ultimo post, que no es justo que quien entre me encuentre asi, que no es justo que yo me sienta así.

Soy adicta, no lo niego así que aquí estoy, entre platos, aspiradora y fregona pensando que puedo decir hoy que no suene al “no me quiero” de ayer y buenos recuerdos llenan mi corazón, recuerdos de personas que ahí estuvieron cuando, igual que hoy, me quería rendir… una de ellas es quien escribe “Colegio de monjas” a quien hoy mas de veinte años después, vuelvo a dedicar esta canción…


Horasbaixas ha escrito:

"Adicta, si, lo reconozco, soy adicta a todo lo que me gusta. No me lo acabaría nunca, no tengo medida ni control. Tampoco me esfuerzo mucho para redimirme. Debo vigilar lo que pruebo, si acierto ya estoy pérdida…"

y yo me siento tan reflejada que dudo encontrar palabras mejores para definirme.

Un beso, escribir, el chocolate… puede que debería darle tiempo a mi alma y dejar de probar pero conociéndome se que a pesar de mis deseos de estabilidad es poco probable que lo consiga.
Para mi, sentir es vivir.

4 comentarios:

  1. Hola Delirio,

    Muchas gracias.

    Ni se te ocurra que sea el ultimo post.

    Ves de nuevo frente al espejo. Que ves?
    intenta sonreir. Seguro que estas mejor. A que si?

    Me encanta como escribes. Quiero leerte

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Acá estoy a las 6 de la mañana releyendo con un poco más de calma.
    Gracias por la canción.
    Viste que más de 20 años no son nada? Es una hermosa canción y bueno ahí va tambien una lagrimita de agradecimiento.
    Yo agradezco haberte conocido y que hayas sido una parte tan importante de lo que soy. Besos y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Delirio,

    Te importa si hago referencia de éste escrito en mi blog?.

    Por cierto, como te sientes? tus últimas entradas me preocupan.

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola De....lirio,

    Sigues dudando de encontrar mejores palabras?
    Encuentras palabras adecuadas y le sabes dar un sentimiento a tus escritos dificil de explicar.
    Se nota que sientes, que vives

    Y es que no todas las personas te dan besos desde su alma.

    Un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.