"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/8/08

y sigo escribiendo...

Por fin mi inevitable yo da sus primeras señales, aunque hoy de forma bastante controlada, recuerdo comer, me preparo para mañana y junto con el atardecer libero una que otra lagrima que al final sirven para relajarme.

Todo fue demasiado, en el maletero de mi coche esta lo que queda de ocho años de convivencia y en mi cama, la cual evite hábilmente, el olor a esa ráfaga de paz, ternura y pecado (puede que hoy mi sofá siga siendo una buena elección jajajaja).

Sorteo a conciencia el gtalk para no encontrarlo, aun no estoy preparada para enfrentarme a lo que será y sobretodo sostenerlo si no es de mi agrado, con un mínimo de dignidad, así que aislada de mi pequeño mundo me planto frente al pasado, mi presente y la ambigüedad de mis deseos para el mañana en absoluta soledad.

Solo me resta decir que a pesar de los pesares algo bueno saco de esto, sinceramente y algo sorprendida por mi actitud hoy me siento orgullosa de mi forma de llevar una situación que hace nada me hubiera destrozado…

Buen comienzo de semana y muchos besos desde mi alma invadida por la razón.

4 comentarios:

  1. Felicidades por la actitud. La cobardía no nos conduce más que a un camino lleno de espejos incapaces de reflejar nuestra mirada.

    Es un paso muy valiente, un sendero a veces duro con una dulce recompensa esperando a final.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro, que vayas viendo la luz, al final del tunel!!!!!! Es preciso aceptar todo con la cabeza bien alta. Y mira atras sólo para sonreir

    ResponderEliminar
  3. Cual es el truco para que el pasado no nos salpique? Para que el recuerdo no nos dañe y podamos seguir hacia adelante aceptándolo, qué has hecho tú?

    ResponderEliminar
  4. mi alma, no tengas miedo , recuerda con la despedidas llegan las oportunidades de nuevos encuentros, pinta el cielo azul yo de aqui te beso y te acompaño

    www.elpianohuerfano.blogspot.com

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.