"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/9/08

Alternativas

De todo lo que escribo aprendo, no es en vano que me despedazo y me vuelvo a armar cuando la calma llega.
¿Cuál soy yo? me pregunte en divide y creo que ambas es la respuesta pero uno de los mayores inconvenientes es que aquí no hay tiempo establecido para que cada una tenga su turno si no que dependiendo del contexto una u otra se apodera del mando y según como, hace estragos en el terreno que comparte.
No quiero una constante lucha, no quiero perder ese lado extremadamente pasional que tengo pero hoy se que no quiero que me invada y que haga de “nuestros” días un completo infierno. Tengo mucho trabajo por delante, no es fácil lograr que mis ya famosos “yoes” convivan en cierta armonía pero cuando tocas fondo descubres que no quedan más alternativas…
ya no quiero perder nada más.

3 comentarios:

  1. siempre ke se pierde es por ke luego tienes ke ganar!!..jamàs dejar de luchar!! vale la pena..CREEME!!!..
    Un beso ..SaSsEriNa
    P.D.- scusa soy una pelagra no se como meter mio comentario..
    http://la-espectadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. linda, linda y linda
    No imaginas la alegria que me da volver a verte por aqui!
    Un beso enorme, como siempre desde mi alma.
    (y una duda, con "espectar" no habras querido decir "esperar"?)

    ResponderEliminar
  3. Ejercer la autocrítica y la reflexión profunda es crecer en sentido positivo.
    Empeñarse en batallas inútiles no supone más que sufrimiento y si éste es estéril ¿para qué?

    Estoy segura que este expurgo de sentimientos que haces te reconducirán a sendas más transitables.

    un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.