"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/9/08

balance

Por naturaleza suelo ser positiva, aunque me hunda con facilidad me recupero rápido y aunque solo sea para tomar aliento, este es tiempo suficiente para rescatar lo bello de todo aquello que me pasa.
Como casi todos, suelo escribir más cuando la tristeza me invade pero no todo es tan trágico, ni vivo desesperada.
De este amor que he vivido y hoy me animo por fin a llamarlo así , pues aquello del "tango" ya no es efectivo, he sacado momentos maravillosos. Mimos, cuidados, buen sexo, charlas sinceras, compañía y mucho mas se entremezclaba con todo aquello que cuento
En mi balance ante la quiebra, puedo decir que a pesar del dolor he salido ganando, me he sentido querida, deseada e incluso amada si dejo mi mente al libre albedrío. Probablemente mucho fue fruto de mi imaginación y/o necesidad pero si lo que importa es el resultado, puedo decir que hoy me cuido más, como mejor, me arreglo e incluso confesar que mi cuerpo por fin ha despertado. He redescubierto la mujer que hay en mi y teniendo en cuenta que aun queda muchísimo por delante, este ya es de por si un regalo para agradecer.

Tengo en mi haber recuerdos que me llenan de ilusiones, momentos preciosos que hoy pesan pero que seguirán ahí cuando esto pase y me recordaran que ser feliz aun me es posible.

Gracias León.

5 comentarios:

  1. Es lo más bonito que me han dedicado nunca.
    Gracias también a tí, Lirio.
    Fdo. El León Amarillo

    ResponderEliminar
  2. Bien bien bien,
    mirar al frente y no tener miedo.

    Adelante :-)

    ResponderEliminar
  3. Las esperanzas siempre están ahí. siempre hay que ser positivo en esta vida, y tú lo eres a fin de cuentas. al menos eso dejas entrever en tu post. Me alegro de encontrar tu blog. Te linkearé para volver otras veces y no perderte, si no te importa claro. Un saludo desde Madrid de josef.

    ResponderEliminar
  4. Esa es mi chica!!! Eso no solo es pensar en positivo sino que es ser muy, muy inteligente.

    Claro que sí, ha sido una experiencia fantástica que desde hoy, enriquecerá tus recuerdos.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. precioso balance y regalo a ti misma,
    valiente al compartirlo

    ;)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.