"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/9/08

Basta!!!!


Discover Rosana!


¿Tan dificil es entender que como yo no podia sola necesitaba tu ayuda?

4 comentarios:

  1. Me encanta la canción de enrique bunburi, Aunque no sea conmigo. Necesito ayuda porque no se colgar los videos en el blog. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No, no es difícil..
    Oye toñi... Ojo porque en la versión de Blogger en borrador creo que no se puede del mismo modo que antes, porque yo también tengoproblemas... antes bastaba con señalar la pestaña del vídeo en la edición de entradas, pero en la nueva versión esta es un p. lío Así que si alguien sabe, que lo diga, pero ya!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es difícil de entender, aunque he aprendido que lo mejor es pedir y luego, si no me dan lo que pido, igual reclamo, o me enfado. Pero lo de esperar que alguien "presienta" mis necesidades, como que no.

    ResponderEliminar
  4. Gracias es mi palabra del dia.

    Toñi, yo lo que hago es buscar el video que deseo en youtube, a la derecha esta la dirección y abajo el código para los blogs, copio, luego abro la ventana de diseño, entonces voy a Añadir un gadget , ahí voy a HTML/Javascript y por fin pego el código que obtuve al principio. Si lo quieres en una entrada el proceso es el mismo salvo que abres crear una entrada y luego eliges código HTML, pegas y listo! Ah! Un dato mas, si lo quieres reducir tienes que ir bajando los numeritos que aparecen en el a porcentajes iguales.
    Gracias por tu visita y bienvenida a mi espejo.

    Aquí tienes mi manera de colgarlos Carlos y como siempre mis besos desde el ama.

    Marmara, yo he pedido, he gritado, he pataleado y el "no" siguió siendo rotundo… lastima.
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.