"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/9/08

Bla bla bla frente a mi espejo II

Nunca, jamás de los jamases logre resignarme al desamor de mi papa, artista, bohemio, comunista y liberaral pero solo para lo que le convenía, conoció a mi mama en una marcha hippie allá por los años 60… se casaron y no fueron felices. El venia de una relacion en la cual su mujer fue un buen día a comprar tabaco y nunca volvió, cuentan las malas lenguas que se fugo con un tio suyo. Mi madre de una familia bien avenida pero con un historial que hasta tuvo libro propio. Como resultado de esa unión, dos hijas y tres años que no se bien como fueron pero no huelen a rosas frescas. Mi hermana tiene la cara y el carácter de nuestro padre pero yo… yo como una vez me dijo el, soy la imagen viva de mi madre y lo subrayo con un empujón.
Sospecho que nunca estuvo muy seguro de su paternidad y no se si tuvo motivos o no pero yo fui la que pago el pato. Demasiado que contar pero saltare hasta mis quince años, hacia tiempo que no sabia su paradero, el había rehecho su vida y no quería que nada lo estorbe. Claro que aparecía de vez en cuando, lleno de bonitas palabras para mi hermana y poca cosa para mi… como soy constante e impulsiva logre obtener la dirección de su casa, fui y me plante frente a la puerta para decirle a su mujer (hoy una de mis mejores amigas) que me ayudara pero esta no se por que razón sintió miedo y en un ratito apareció mi padre y me saco de ahí a rastras por no decir a patadas… pase mas de un año llamándolo por teléfono absolutamente todos los días… nunca me contesto.
Dejo claro que esta es mi versión de los hechos, la de el? Que yo no lo quería y muy tarde nos dimos cuenta de semejante error.

Puede que por eso me cueste tanto claudicar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.