"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/9/08

Bla bla bla frente a mi espejo

No logro entender lo que siento y si mi estado ya era desesperante esto lo complica mas aun. Se que desbordo por todos lados, se que estoy transcurriendo por una repetición y por lo tanto conozco los pasos. Supongo que el problema de fondo era que creía que la vida ya me había enseñado a sobrellevarlo y reconocer que no es así me descoloca del todo.
Tampoco encuentro razones tangibles para tantos estragos en mi interior. Vale, me he enamorado ¿me he enamorado o solo compartí soledad con alguien que en mi opinión se sentía tan solo como yo? es que realmente no lo se pero mi in
conciente, todo lo resuelve de la misma manera, destruyendo para no tener excusas. Por que si uno no quiere dos no pueden y soy tan impulsiva y constante que hasta que el otro no se ve obligado a cerrar la puerta no paro.
…resulta que eso tampoco me consuela y descubro una vez mas que en el intento de liberarme de cualquier esperanza pierdo también a alguien que obviamente aprecio desde antes…
Soy (auto) destructiva y sinceramente es algo que me gusta muy pero muy poco.
¿Aprenderé alguna vez?

3 comentarios:

  1. Es difícil cambiar nuestro comportamiento.
    Cuando leo consejos sobre como mejorar actitudes personales siempre los encuentro geniales,o casi siempre, pero a los dos minutos ya ni me acuerdo.

    Quizás es importante lo que haces en el post de hoy, analizar tu propio comportamiento. Seguro que eso te ayuda a entender mejor lo que ocurre, pero no creo que consiga hacerta cambiar tu forma de ser. Eso se me antoja imposible para cualquier adulto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que cambiar una conducta es muy difícil pero esta, como he contado alguna vez, es algo que he trabajado desde siempre y tengo la ilusa esperanza de poder resolverla alguna vez.
    Se de donde viene y fue recordándolo que pude parar y mirarme otra vez en mi espejo pero este será otro post. Lo importante para mi es encontrar ese segundo de calma en medio de mi locura y no perder de vista que es sin lugar a duda algo anormal y que debo seguir trabajando para lograr controlarlo.
    Un beso enorme TORITO, como siempre desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. "Todo se aprende", todo. Es verdad que cambiar algo es difícil, y caemos muchas veces en los mismos errores pero se termina aprendiendo. Sólo hace falta dos cosas, tiempo y ganas. Tu tienes las dos :).

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.