"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/9/08

...


Mi cocina huele a sexo,
bendito aroma que todo lo invade…
Huele a atraso,
a contención,
a dique que desborda,
a desesperación.
Mi cocina huele a recuerdos
de manos y bocas hambrientas,
a encuentros que regalan
los tiempos de ausencia.
Mi cocina...
testigo de la urgencia
que sin tregua recupera
lo que sabe suyo…
Una vez mas sin mañana,
ella es espectadora
de lo que hoy el presente nos regala.

8 comentarios:

  1. Pues huele bien!!! Ja ja ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero una cocina como la tuya ¿dónde la compraste?, quiero marca y modelo, jeje

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues es el lugar ideal, siempre tan impregnada de aromas, el tuyo de hoy, es de los mejorcitos.

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola De...lirio,

    Es precisamente en la cocina, dónde todo se cuece.

    Me encanta el olor que deja el café por la mañana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Cocina? Prefiero la carne cruda
    Fdo: El León Amarillo

    ResponderEliminar
  6. Nunca se me había ocurrido pensar así de mi cocina...

    ResponderEliminar
  7. Es que mi cocina huele a KH7 para el horno.... me voy a la tuya, espérame que ya llego.

    hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  8. A que si, Jordi!!!

    Ufff Abril, de estas ya no se fabrican asi que aprovecho mientras dure.

    Sin duda, Frabisa.

    Si le sumo el café esto seria el no va mas y no me conviene. Caería rendida horabaixa.


    ¿A trocitos, Leoncito?

    Marmana, todo depende del cristal con que se mire... ya sabes!

    No lo digas dos veces Masakoy jaajajaja
    Aunque lo de los olores solo es cuestión de ponerle algo de imaginación...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.