"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

21/9/08

?¿

Que para que las cosas cambien hay que dejar de hacer siempre lo mismo lo tengo mas que claro y en realidad también lo voy poniendo en practica pero he aquí que cambiar ciertas cosas en mi vida no es precisamente hacer grandes cambios si no permanecer.

Nací en Buenos Aire, crecí entre Montevideo, San Pablo, Río de Janeiro, Buzios, Cabo Frío, Arrabal do Cabo y algún otro lugar que ya ni recuerdo por lo efímera de su duración; he tenido trabajos varios: cartera, camarera, artesana, coordinadora de montaje de exposiciones, galerista, relaciones publicas, mano derecha en una agencia de viajes, secretaria de dirección, aprendiz de mecánica, cocinera y podría seguir… he sido hippie, pija, dark, algo punk y ama de casa con ruleros incluidos (eso es broma); he sido la niña rica los fines de semana con papa y la que paso mas de un apuro económico durante la semana con mama; he salido con hombres, con mujeres e incluso con mi profesor de literatura que era 100% gay hasta que yo llegue; sexualmente he probado mas de lo que muchos pueden llegar siquiera a imaginar; me he drogado y lo he dejado (de la coca en un plis a los dieciséis y solo un mes y del chocolate aun me fumo algo cada muerte do obispo); he sido esposa, novia, amante, ligue, secreto y vete a saber cuantos rótulos mas me podría adjudicar...

Ahora ¡digo yo!
No cambiar ¿no estará siendo el mayor cambio que he hecho en mi vida?

Entonces...

¿Por que diablos todo sigue igual?



La Hija De La Lagrima - Charly Garcia

5 comentarios:

  1. Después de leerte he llegado a la conclusión de que he tenido una vida de lo más gris.

    También concuerdo contigo que a iguales fórmulas, mismos resultados. Los cambios nunca se producen de la noche a la mañana, son paulatinos, pero estoy segura que cambiamos continuamente y después de una situación traumática, mucho más.

    un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Pues no imaginas Frabisa cuanto envidio el opaco gris de tu estable vida.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ole y ole, impresionada me he quedado!!
    si has podido hacer todo eso, puedes hacer mucho más... lo que tú te propongas...
    cambiar, o no... estoy segura de que puedes con todo
    ánimo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Después de leerte he llegado a la conclusión de que no soy el único que se drogó, fue la oveja negra, y atravesó por un montón de empleos (no tantos como tú). Pero he sido director de restaurante, camarero, albañil, pintor, gestor, teleoperador, y vendedor de hachis jeje que yo recuerde. Ahora, como vi en una de las películas de Benigni, busco empleo como "presidente", creo que es el mas rentable y estrafalario y estafador. No, en realidad me va mejor como escritor; he ganado un par de premios y no me da ni pa comer, luego, sigo en el tajo. ¿Viajar? Sí, bastante pero siempre como turista. Después de todo, menuda suerte no? Gracias por abrirte a nosotros. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ojo, porque le mayor hallazgo es darse cuenta de que uno andaba siempre buscando lo que ya tenía consigo...
    Te aseguro, desde aquí, desde tan afuera y tan lejos, que siendo así tu vida, es más que cierto que ése algo que podrías haber buscado para que no todo pareciera igual, está más en tí, más cerca que eso que esperas que llegue todavía para que haga que cambie tu sensación de estar como siempre. Revuélvete contra esa sensación!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.