"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/9/08

Buscándo(me)

Juego con mi teclado, trato de volver a mi con naturalidad y en ese intento me pierdo.
Hay tanto que quiero contar… pero las palabras juegan al escondite, se asoman y desaparecen con la misma velocidad y me desconcentran. Ser yo misma no es tarea fácil y sin causa no encuentro la fluidez en mis palabras para llegar a las consecuencias. Me resulta algo complicado adaptarme a ello, no logro contar cosas que me pasan sin de una manera u otra involucrar a los que me rodean pero esto es como la vida misma y rendirse ante la dificultad no es mi estilo asi que insisto… todo llegara a su debido tiempo.

8 comentarios:

  1. Las palabras han huido de mi otras veces, ahora no se si las atrapo o se dejan coger, pero este juego a veces es divertido y otras cruel! Espero que encuentres la tuyas a tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te encuentres. Yo a veces lo hago pero enseguida me pierdo. Una y otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo déjate llevar

    hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco te encuentro! La Lirio que conozco es un torrente de palabras, nunca tiene problema, es de una verborragia imparable.

    Si vas a tener que pensar demasiado a la hora de plasmar tus sentimientos, a lo mejor tienes que replantearte prioridades.

    Me da una lástima que no imaginas, ojalá vuelvas pronto, querida amiga.

    besazo

    ResponderEliminar
  5. lo vas a encontrar cuando lo dejes de buscar, suele pasar

    un beso

    ResponderEliminar
  6. No tener motivo....? Averigua su causa y ahí tendrás el origen de algo que decir... Gracias por compartirlo todo!

    ResponderEliminar
  7. Pero no habías cerrado el blog??? Lírio B; me pierdoooooooooooooo!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. nada mas complicado que ser uno mismo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.