"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/9/08

Caminando en círculos

Si pudiera expresar mi vida en sabores, esta sin duda seria un delicioso chocolate con cherry & chili de Lindt. Su mezcla extravagante hace que uno se pierda y a la vez disfrute de una exquisitez única.

Aquí me tienen otra vez, en mi particular cruzada por una causa algo alocada. Me he perdido, corazón y razón me dividen sin piedad y ahora mismo nada tiene que ver con el amor, por lo menos no con el de mi novela porno venezolana que por cierto tuvo nuevo capitulo que ya contare cuando me encuentre. Es mas complicado, mas profundo, mas incomodo quizás… hablo del amor propio que se me escapa al interactuar con el mundo que me rodea. De aquel que tiende a ceder por estar en paz con dios y con el diablo olvidándose de mi, de aquel que calla por temor a salirse de las reglas, a alejarse , a defraudar.
Comentarios como el de
Frabisa o el de Carlos Labarta me hacen reaccionar y no saben lo agradecida que me siento. Me gusta desparramar mi vida como si fuera un puzzle y luego leerlo para acomodar las piezas, me hace bien por que logro una objetividad que pierdo cuando todo da vueltas sin tregua dentro de mi mente.
Puede que sea algo irracional esto de exponer, que para algunos sea una chiquilinada, un despropósito o una falta conmigo misma por perder mi intimidad pero lo necesito, es parte de mi y ahora mismo lo único que intento es mantenerme firme contra mi propia vulnerabilidad… de nada sirve gustarme menos para gustar mas, sea cual sea la intensidad del sentimiento que sostiene la intención.

2 comentarios:

  1. pues a mí me encanta ese modo tuyo de escribir, abriéndote entera y sincera en lo que sientes y temes

    bs

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhh!

    Otra fan del chocopica!!!!!

    Es adictivo...por eso me mantengo alejada de él!

    Besos!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.