"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/9/08

Como Malena


Malena - Carlos Cano


Eligio a consciencia la música y con cada acorde subió uno a uno los ladrillos derrumbados en un insensato segundo de debilidad. A juego con su corazón un conjunto negro, discreto y sensual, medias de seda y ligueros que permanecían en el fondo de un cajón olvidado. falda corta, elegante y atrevida blusa blanca dejando intuir la futura invitación... y esos zapatos que daban al conjunto un aire de puta elegante o de señora atrevida... a gusto del consumidor. Hoy desharía los caminos andados, la ternura de sus manos, los recuerdos al borde del olvido con manos que no brindaran más de lo que abarcan... Hoy dejaría que aquel al que eligiera casi al azar recorra sus rincones sin entregar más que un cuerpo vencido, sin alma y ávido de dispersión. No quería palabras, ni cariño… solo borrar una a una las marcas en su piel, aquellas que solo dios sabe si por casualidad, habilidad o por que el amor tiene esas cosas la habían logrado desarmar…

7 comentarios:

  1. Entregar un cuerpo vencido..., uffffff, eso es duro, y muy real, tan real que duele.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno deja que sus barcos de papel naveguen como puedan...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo más que un barco de papel tengo un cascarón de proa agrietado jajajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso Mujer!

    Y cómo suena ese Malena de Carlos Cano!

    Tus letras tienen vida propia, y dolor y tango y una Malena desgarrada, dura, sobreviviente.

    He pasado un momento Precioso en tu blog!

    Muchas Gracias por la publicación!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Susana y bienvenida a mi espejo.
    Besos desde mi alma agrietada pero entera.

    ResponderEliminar
  6. He entrado de casualidad, escribes muy bien, me encanta, yo tambien escribo algo en un blog de mi espacio, te dejo mi direccion.

    tsutomu_5@hotmail.com Ah... me llamo Ana, encantada de leerte.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.