"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/9/08

Cuidado!!! Lirio al volante

He pasado media mañana escribiendo, con algo había que llenar el tiempo pero nada de eso me es mas urgente que contar mi ultimo desastre.
Acabo de estrenar el seguro de mi coche y casi no vale la pena contarlo pues es tan pero tan idiota que solo por eso tiene el merito de estar entre mis prioridades.
¿A cuanto iba? ¿10? ¿Quizás 15 km por hora?
Pero vete a saber donde estaba mi cabeza!!!!

La cosa es que, saliendo del parking marcha atrás y controlando que no viniera nadie a ambos costados pues era una curva algo concurrida, no me percate que justo en ese momento había aparcado ni mas ni menos que la furgoneta del ayuntamiento y con tal mala suerte que a pesar de no haber hecho mas que tocarla en el protector de la puerta, la hundí.
Así que a prepararse que este año el seguro también pasara factura!

3 comentarios:

  1. Hola De....lirio,

    Si yo te contara............

    ResponderEliminar
  2. Vaya mala pata, chica, qué penita, es un despiste tonto que nos puede pasar a cualquiera.

    Tengo que reconocer que lo que mejor hago no es conducir, pero tampoco hago grandes trayectos y de momento (cruzo los dedos) no he tenido más que algún rasguño y siempre en el garage.

    un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  3. eo
    .soy la mujer ue siempre llega tarde!!
    ...per molts anys...!!! guapissima!!
    ..felices 42 carinyu!!
    mària xxx

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.