"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/9/08

Duele (pero me aguanto!!! jajaja)

Una ráfaga de buen humor ha entrado por mi ventana, debe ser el hombrecito de Jeanne que vino a visitarme No puedo permanecer así, no merece la pena y lo se. Me gustan los colores, la vida, lo bueno, lo brillante, lo abierto, me gusta ser y mostrar como soy… Una vez mas me fraccione para vivir mi maremoto en privado y no es justo asi que aquí estoy otra vez, con mis idas y vueltas pero totalmente sincera conmigo.

3 comentarios:

  1. Desconcierto....
    Me alegro, hala...
    Lo que de Jeanne viene es siempre bueno, imposible de acoger si no es con buena predisposición!
    Un besico y hala... Que sigas así...

    ResponderEliminar
  2. Voy probando Carlos, en una de esas en mis intentos, alguna vez me canso de bajar y me quedo por ahí arriba!!!

    ResponderEliminar
  3. Me agrada que estés así, que te sientas así. Es una maravilla este cambio de color del blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.