"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/9/08

Efectivo descontrol

Hoy, Original Soundtrack y su música me ha transportado, con ello me ha impulsado a mi pasado para rescatar un momento semejante al que vivo pero que al fin y al cabo solo me demuestra que de situaciones peores he salido.
Igual que hoy tocaba fondo por motivos semejantes, esa mezcla explosiva de soledad, impotencia, amor e inseguridades descontroladas…
La diferencia era el silencio, todo estaba en ebullición en mi interior pero no salía como ahora y claro, al final encontró la forma y desbordo por el lugar menos apropiado. Seguir como si nada pasara en ese momento casi me cuesta la vida, lujo que hoy no me puedo ni quiero permitir

Así que reconozco que algo he aprendido, hoy grito, lloro, pataleo, imploro, maquino salidas, le busco la quinta pata al gato, me desarmo en palabras pero no me lastimo y eso marca una gran diferencia.

7 comentarios:

  1. Seguro que si se lo cuentas al médico, te dirá que te desenganches de ciertas cosas, entre ellas algunos blogs (cuidado, que algo mío puede ser dañino).

    En definitiva, no sirve de mucho el buscar relación constantemente a los sucesos de hoy con los de ayer, ni a los tuyos con los de otros, ... no hay que crear círculos y obligarse, por que sí, a pasar por etapas.

    Quizás nada es igual que antes, por lo que no hay que pasar por lo mismo, aunque por momentos lo parezca...

    ResponderEliminar
  2. ¿Adicta yo? jajajaja

    De eso se trata Carome, de remarcar las diferencias que voy encontrando por el camino.
    No comparo con el exterior pero si me ha hecho bien ver que ya nada es igual, que aunque aun no lo controle, hoy no me quedo con todo adentro a riesgo de cosas que algún día contare… hoy tengo la palabra y eso a mi me salva.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo mejor que deberías de hacer es dejarte de comeduras de coco. Frnacmente no creo que sea bueno darle cien mil vueltas a las cosas, a ciertas cosas. yo lo hice y no me fue nada bien. UN saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Tu crees que yo seguiría hablando de esto si pudiera solucionarlo de otra manera? Lo que no quiero es guardarlo adentro y dejar que los pensamientos me coman viva… eso ya me ha pasado una vez.
    Lo siento Josef… aquí hay comedura de coco para rato.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, de momento es un avance sustancial no lastimarte, poco a poco.

    Gesos.

    ResponderEliminar
  6. Asi es, puede parecer poco pero mi historia confirma que es un gran paso.
    Besos Toro, como siempre desde mi alma.

    ResponderEliminar
  7. Perdona Lirio he sido duro contigo, lo reconozco y lo siento mucho. Pero es que me enferma ver que sufres, que de verdad lo llevas dentro; el dolor. Ese dolor que tanto daño me ha causado y ya no sé como ayudarte. Lo haré de una forma. Estando aquí, a tu lado. Un abrazo, de corazón!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.