"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/9/08

En rebeldía

Hoy le planto cara a mi corazón y desde la lógica me pregunto ¿que coño estoy haciendo? ¿realmente me basta con charlas diarias cada vez mas escasas de contenido y encuentros a cuenta gotas intensos pero contaminados por la maldita imposibilidad de mas? Y si fuera posible ¿querría mas? ¿Es justo brindar solo una parte de mi o lo que es lo mismo, dividirme en dos? Mi cabeza no para, se descubre nublada por un sentimiento que en la práctica no es conveniente y se revela haciendo que todo lo que el corazón excusa, adquiera un peso difícil de llevar. Desde este prisma reconozco que no me compensa tirar para adelante una situación que no tiene ni pies ni cabeza. Una historia que sobrevive por que yo la pinto con bonitos colores y la adorno con la falta de deseos. Aun así nada controlo y me desespera. Hoy no quiero querer pero irremediablemente le quiero mas y sinceramente no se que hacer con ello.


Todo O Amor Que Houver Nessa V - Caetano Veloso


Eu quero a sorte/ Yo quiero la suerte
De um amor tranqüilo/ de un amor tranquilo
Com sabor de fruta/ con sabor a fruta
Mordida/ mordida
Nós na batida/ nosotros en el latido
No embalo da rede/ en el baile de las redes
Matando a sede na saliva/ matando la sed en la saliva
Ser teu pão , Ser tua comida/ Ser tu pan, ser tu comida
todo o amor que houve nessa vida/ todo el amor que hay en esta vida
E algumtrocado pra dar garantia/ y algo de cambio para dar garantía
E ser artista/ y ser artista
No nosso convívio/ en nuestra convivencia
Pelo inferno e céu/ por el infierno y el cielo
Pra poesia que a gente não vive/ para la poesía que no vivimos
Transformar o tédio/ transformando el tedio
Em melodía/ en melodía
Ser teu pão , ser tua comida/ ser tu pan, ser tu comida
todo o amor que houve nessa vida/ todo el amor que hay en esta vida
E algum veneno antimonotonia/ y algún veneno anti monotonía
E se eu achar a tua fonte escondida/ y si encontrara tu fuente escondida
Te alcanço em cheio/ te alcanzo de lleno
O mel e a ferida/ la miel y las heridas
E o corpo interior feito um furacão/ y el cuerpo entero hecho un huracán
Boca , nunca , mão/ boca, nuca, manos
E a tua mente não/ y tu mente no
Ser teu pão , ser tua comida/ ser tu pan, ser tu comida
todo o amor que houve nessa vida/ todo el amor que hay en esta vida
E algum remédio que me dê alegria/ y algún remedio que me de alegría.

2 comentarios:

  1. y si pruebas a respirar, a tomarte el día con calma, y mañana ya pensarás "que hacer con ello"

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola De.....lirio,

    Tienes que tener una respuesta "ya"?. Y si te dejas llevar...........

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.