"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/9/08

Encontrándome

Me siento inmensamente feliz, acabo de leerle a mi peque el cuento de Sant Jordi antes de dormir. Hecho que sin mas marca el regreso a la que a pesar de todas mis quejas es la bendita rutina y por lo tanto sinónimo de “organización”.
Tuve un veranito de locos, por primera vez en casi ocho años goce de cierta libertad sin tener a mi peque merodeando como si fuera mi propia sombra cada segundo de mi existencia y confieso que es muy raro, aun me queda mucho por aprender, poco a poco el va conquistando independencia y yo, aunque suene extraño, pierdo algo así como una extensión de mi misma.
Las consecuencias son evidentes, he dejado salir otros “yoes” y vivido renovadas experiencias. La mujer que permanecía en letargo ha despertado, vaya si lo ha hecho!!! He levantado la mirada y como dios no da puntada sin hilo, justito en ese momento pasó el que aquí llamo mi León. Resultado, me he encoñado haciendo de “Toledo” un estado casi permanente y donde pensé que no había espacio fui encontrándolos y disfrutado de momentos inolvidables. Como todo lo nuevo, poco se como seguirá esto pero puedo asegurar que la intensidad en todas su facetas ha sido la estrella.
Ahora toca centrarme, buscar un trabajo, dedicarme a mi peque y mantenerme feliz. Quejarme menos y vivir a la par lo que el presente me brinde. Seguir soñando por que me llena el alma pero saber la diferencia para no alejarme de la realidad.

Doy gracias sin saber bien a quien…
hoy la felicidad inunda mi corazón.


Para todos,muchisimos besos desde mi alma otra vez en calma.


Gracias a ala Vida - Mercedes Sosa

3 comentarios:

  1. me encanta que digas lo que "el presente" me brinde, y no "el futuro"

    eso es buen síntoma

    bs

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa canción! Enhorabuena por sentir así! Perpetúalo!

    ResponderEliminar
  3. El Lobo Feroz11/9/08 12:42 a. m.

    Me alegro por tí. Te lo mereces.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.