"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/9/08

Entre noticias que no llegan y atajos que se agradecen, aquí estoy una vez mas. Resulta que a Abril, a quien llegue casi por casualidad y que con sus historias ha encantado mi alma, le gustaría saber cuales son esas cosillas cotidianas que hacen mi dia mas feliz y a pesar de tenerlo por ahí perdido en algún post, me apetece volver a contestar para saber cuales son aquellas pequeñas motivaciones que han cambiado en este tiempo.
Así que sin mucho pensar contesto:


(Hoy)
La felicidad de mi hijo
La revolución que vive mi corazón
cuando siente amor.

Escribir y escribir y escribir
El chocolate
Siendo vanidosa e insegura,
de esta vez no olvidare los halagos

Ustedes.

(16 de julio del 2008)
La sonrisa de mi peque.
Quererte (si, si, hoy si!!! jajajaj)
Tu comentario.
Escribir.
Crecer
Aprender.

Por lo que veo, poco ha cambiado… señal de que es mas la sensación "de que", que la inestabilidad que creo reflejar
¿Y saben que? Saberlo me alegra el alma.

3 comentarios:

  1. escribir y escribir y escribir: para eso nos han hecho este invento, para escribirnos

    bs

    ResponderEliminar
  2. me gustan las de hoy, y las del 16 de julio

    gracias por tus palabras

    un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.