"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/9/08

Esto también se acaba y eso que me he resistido a la tentación de tirar todo a la basura como ha sugerido el Lobito. Aun me queda un día y de las doce cajas ni una sola carta por repartir lo cual me devuelve a mis tiempos a la deriva donde mis pensamientos naufragan y en el mejor de los casos se hunden bajo la mascara que no logro mantener en su lugar. Sentada en un pequeño puente en un pueblo más perdido que el mío, vuelvo a la explosión de lágrimas sin control, una por cada palabra que no escribo…
Es tiempo de volver a comenzar y sinceramente no se de donde sacar las energías. Se que la tengo pero no encuentro el camino así que mientras me sigo buscando tratare que mi locura no sea un obstáculo mas en lo que “debo” por que lo que siento ya no tiene sentido.

2 comentarios:

  1. Espero que puedas salir de ahí cuanto antes, yo sé lo que es o al menos algo parecido.

    Y se sale. Seguro.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Y que tiene sentido??? Sin la locura no somos nada...

    Ufff... sabes que yo estoy mas o menos como tu, asi que tendremos que buscar esa energia que nos falta y coger todo lo que venga con ganas.

    Mil besosss

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.