"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/9/08

Gracias


Poco me importa hoy que algunos piensen que estoy loca como un cencerro, vivo y como lo siento lo escribo, ese es el único fin de este espacio, el de plasmar absolutamente todo lo que me pasa para que me ayude a organizarme, aprender y intentar no repetirme.
Ustedes son un regalo, una consecuencia de mis consecuencias hiladas con desorganización y muchísima emoción y esta mañana, una vez mas me desperté con ganas de agradecérselos.

Buen fin de semana y besos desde mi alma.

2 comentarios:

  1. GRacias a ti Lirio. Creo que estás tan loca como cualquiera de nosotros, cada uno a su manera eso sí; porque hay mil formas de estar loco. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj
    Eso es tener un (ciber) amigo!!!
    Dicen que los locos y los niños nunca mienten así que tampoco me quejo demasiado, me gusta ser yo misma.
    Besitos como siempre desde mi alma.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.