"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/9/08

Hecatombe bloguera.

En medio de mi hecatombe bloguera y sin vuelta atrás, he borrado Bajo Llaves. Es lo que tienen las prisas, los ataques y la ira, que uno se ciega y ninguna consecuencia en mi vida lo había puesto en evidencia con tanta claridad. De nada sirve después decir que me equivoque de objetivo… ya esta hecho!
Así que ahora, como dicen por aquí, agua y ajo… aguantarse y a joderse que es lo que toca por ser tan impulsiva.
¡¡¡Y sobre todo que me sirva!!! Todo tiene su lado positivo o por lo menos siempre trato de encontrarlo para no desesperar. Para la próxima, mejor paro y cuento (jajaja)… y si diez no alcanza, pues que sea hasta cien.
Por suerte he recuperado casi todo pero sin fotos ni formato así que hay trabajo para rato y la posibilidad de que quien quiera, conozca mas de mi desde el principio…


Resignados besos desde mi alma.

6 comentarios:

  1. Demasiado impulsiva, Lírio B. Ese blog era una joya y referencia para muchas y muchos. Pero tú decides. Y, yo, siempre aprobaré lo que hagas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. En vez de contar hasta 10 o hasta 100, sírvete una buena copa de vino o de wisky o de la bebida que más te guste, pon un poco de música túmbate en el sofà y disfruta de la bebida con los ojos cerrados, es más efectivo y te lo pasas mejor. Claro que actuar impulsivamente eso descarga mucha rabia y de un solo golpe.
    Menos mal que después del arrebato pudiste recuperarlo casi todo.
    Un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola De....lirio,

    A veces hay que ser asi, impulsiva. Todo tiene remedio. Voy para allá, espero ver el blog recuperado.

    Vaya susto, no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De impulsiva a impulsiva, te entiendo, eh.

    Pero bueno, si puedes recuperar lo que habías escrito, no está mal.

    Besos

    Sofi

    ResponderEliminar
  5. Importa mi nombre?4/9/08 12:28 p. m.

    Ya he visto que recuperas los comentarios. Menos mal. Que no se te olviden los míos, ¿eh?

    Y paciencia...

    ResponderEliminar
  6. Como no hay nada que ocurra por casualidad, seguro que esta hecatombe tiene algo para ti. A ver si lo descubres.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.