"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

17/9/08

(Im)previsible

Nunca he dejado de querer de la noche a la mañana pero reconozco que mi constancia tiene límites que yo misma desconozco. Por amor soy capaz de ceder, rebajarme, pelear y usar todos los recursos a mi alcance. Todos hasta que una mañana cualquiera, sin previo aviso claudico sin mas y entonces ya no hay vuelta atrás.

Hoy no es "ese" día pero…

Si en algún rincón se albergan dudas es recomendable tensar la cuerda pero no afanarse en ello… nunca se sabe cuanto resistirá.
...y si no, las tijeras suelen ser una buena opción.
Limpio, practico y efectivo.

3 comentarios:

  1. Nada de cuerdas, ni nudos... Lazos que no tengan la necesidad nunca de ser cortados tampoco, tan sólo de ser desatados, que no dejen marcas, suaves y de más amplio abanico de colores...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que tu entrada de hoy no es graciosa, pero te he visto "el tonito" y como yo hoy no estoy precisamente en un día de "calma chicha", me has hecho sonreír.

    Ayyyyyyyyyyy, amiga mía, nos parecemos tanto, a ver, vamos a contar hasta diez... o mejor, hasta veinte....

    un beso y sosiego, jajajjajaja

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.